Escuela de Padres Marzo: Acoso Escolar

Lo que no esperan de mi
Maltrato entre iguales, agresión y factores sociales.

Desde el Ampa y organizado por el Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo PSISE en colaboración con el Colegio El Valle las Tablas, os queremos invitar a todos a una nueva Escuela de Padres, el tema a tratar será sobre el maltrato entre iguales, agresión y factores sociales, lo que muchos padres denominan “acoso escolar”.

La escuela de padres se desarrollará durante una sesión única de aproximadamente 1 hora y media.

El encuentro estará estructurado en tres partes: una primera parte de presentaciones e intercambios iniciales, una segunda de presentación de informaciones y una tercera dedicada al debate en grupo, en el que proponer preguntas, opiniones e intercambiar experiencias.

Contaremos como ponentes:
Ana Morales: Directora de Infantil y Primaria del Colegio El Valle Las Tablas.
Giuseppe Iandolo: PhD Psicólogo-Psicoterapeuta responsable del Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo PSISE (psisemadrid.es), psicólogo infantil para el Policlínico Salud 4 Clinisas (salud4.com) y profesor adjunto de psicología en la Universidad Europea de Madrid (uem.es).

El Ampa El Valle Las Tablas desea llegar al mayor número de padres posible porque nos parece un tema muy demandado, la charla está subvenciona por la Asociación pero abierta a todos los padres.

Os esperamos el miércoles día 12 de marzo de 2014 en el salón de actos del Colegio a las 17:10h.

La guardería será gratuita para todos los socios del ampa que acudan a la charla (habrá un aula habilitada como en otras ocasiones).

Esta entrada fue publicada en Antiguas. Guarda el enlace permanente.