Escuela de Padres: Límites y Normas

Desde el Ampa y organizado por el Gabinete ADAIA y en colaboración con el Colegio El Valle las Tablas, os queremos invitar a todos a la última Escuela de Padres del curso, el tema a tratar “Limites y Normas”.

El objetivo de esta charla, es la orientación a los padres para cómo omunicar, y qué hacer para establecer límites eficaces, que permitan nuestros hijos crecer seguros y felices.

¿Cómo actuar cuando le he repetido “veinte veces”  algo, y no hace caso?

¿Cómo utilizo el premio y el castigo?

Cuando le decimos que no a algo, se enfada y es imposible que entre en razón, ¿cómo hago para que tenga menos rabietas?

Comprender porqué se portan así, y actúa para conseguir un entorno positivo y colaborador.

Contaremos como ponentes:

•    Ángela Montero Hernández: Psicóloga infantil y familiar en ADAIA. Especialista en terapia infanto-juvenil y neuropsicología. Desarrolla programas de formación en el ámbito público y privado. Asesoramiento familiar y de pareja.
•    Beatriz Sánchez Ledesma: Psicóloga infantil y de adultos en ADAIA. Especialista en psicoterapia infantil cognitivo conductual, y técnicas proyectivas gráficas. Desarrolla su actividad en centros educativos, y en formación al profesorado.
•   Ana Morales: Directora de Infantil y Primaria del Colegio El Valle Las Tablas.

El Ampa desea llegar al mayor número de padres posible, la charla está subvenciona por la Asociación pero abierta a todos los padres.

Os esperamos el día 28 de mayo de 2014 a las 17:15h., aula por determinar (preguntar en Secretaría el mismo día de la charla)

La guardería será gratuita para todos los socios del ampa que acudan a la charla. Como en otras ocasiones se les recogerá en el mismo recinto de la charla.

Esta entrada fue publicada en Antiguas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *