Solución para los piojos con 10% de descuento

PIOJITOS FUERA (www.piojitosfuera.es)

10% de descuento para socios del AMPA


Nuestro sistema es totalmente inocuo y se aplica en seco, sin pesticidas u otros químicos. Contamos con la tecnología y el método más efectivo para el tratamiento de la pediculosis.

En qué consiste nuestro método

1. Diagnóstico
Nuestro especialista revisa el cabello con unas lupas especiales para la detección de liendres y piojos, determinando así el grado de infestación en el paciente.

2. Fase de Aspiración
En primer lugar, dividimos el cabello en secciones para trabajar por áreas, aplicando seguidamente, un aspirador especial que arrastra tanto piojos como liendres.

3. Peinado con Lendrera
Vamos peinando y revisando cada mechón hasta confirmar la ausencia de piojos y liendres. Nuestro tratamiento es en seco, no empleamos aceites ni productos.

El tratamiento en su totalidad tiene una duración aproximada de 60 a 90 min*, durante el cual el niño/a o el adulto, está tranquilamente sentado viendo una película o jugando a su vídeojuego favorito.

Tras 5 ó 7 días, volveremos a citarles para una revisión final con la que se completará el Tratamiento PiojitosFuera!

*La duración del tratamiento dependerá del grado de parasitación y de la longitud del cabello. PiojitosFuera! no garantizará su Tratamiento si éste no se completa con la Revisión final.

CENTRO PIOJITOS FUERA! Las Tablas – 91 565 45 28 – (whatsapp665 631 230)- lastablas@piojitosfuera.es

Paseo Tierra de Melide, 21- 28050 Madrid –

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h / Sábados de 10 a 14h

Esta entrada fue publicada en Ficha Publicidad, Main. Guarda el enlace permanente.