Escuela de Padres «Autoestima y Adolescencia»

28 de abril de 2015

Desde el Ampa y organizado por el Gabinete ADAIA y en colaboración con el Colegio El Valle las Tablas, os queremos invitar a todos a la última Escuela de Padres del curso, el tema a tratar “Autoestima y Adolescencia”.

El objetivo de esta charla, es intentar comprender la adolescencia y los cambios que conlleva, y poder estimular en nuestros hijos una buena autoestima.

• Comprender el comportamiento del adolescente.
• Cambios físicos, mentales y emocionales.
• Cómo comunicarnos generando un ambiente de comprensión y respeto mutuo.
• Cómo contribuir a generar en mi hijo una buena autoestima.

Contaremos como ponentes:

•    Ángela Montero Hernández: Psicóloga infantil y familiar en  ADAIA. Especialista en terapia infanto-juvenil y neuropsicología.  Desarrolla programas de formación en el ámbito público y privado. Asesoramiento familiar y de pareja.
•   Beatriz Sánchez Ledesma: Psicóloga infantil y de adultos en  ADAIA. Especialista en psicoterapia infantil cognitivo conductual, y técnicas proyectivas gráficas. Desarrolla su actividad en centros educativos, y en formación al profesorado.

El Ampa desea llegar al mayor número de padres posible, la charla está subvenciona por la Asociación pero abierta a todos los padres.

Os esperamos el día 28 de abril de 2015 a las 17:15h., en el salón de actos.

La guardería será gratuita para todos los socios del ampa que acudan a la charla. Como en otras ocasiones se les recogerá en el mismo recinto de la charla.

Esta entrada fue publicada en Escuela de Padres, Main. Guarda el enlace permanente.