Día de la Solidaridad 28 Noviembre 2015

Estimados socios, como todos los años, este sábado, 28 de Noviembre el AMPA estará presente en el día de la Solidaridad.

Nuestro stand estará situado en el pasillo techado donde estamos habitualmente. Podréis pasaros por allí a poner vuestro deseo en nuestros globos solidarios, que soltaremos al final de la jornada.

Por cortesía de los socios, todos los asistentes están invitados a churros, que llegarán en dos tandas. La primera a las 11:00 y la segunda a las 12:00, para que nadie se quede sin probarlos.

Como novedad este año, nos visitará un ‘Soldado Imperial’ de las tropas de asalto del Imperio Galáctico con el que podréis haceros una foto de 11:00 a 12:00 a cambio de un donativo. Lo recaudado con esta actividad irá destinado a Ángeles  Urbanos, asociación que se encarga de la acogida, atención, educación integral y el seguimiento laboral de personas con discapacidad.

Como otros años, sortearemos dos tartas de chuches, y la recaudación será donada a la Fundación Theodora.

Y por último, repartiremos productos de higiene femenina también a cambio de un donativo. Estos productos han sido donados por una empresa privada a través de una mama del colegio. En este caso, la recaudación irá destinada a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

Esperamos que todas esta actividades sean de vuestro agrado y que os veamos a todos el sábado!!

AMPA

Esta entrada fue publicada en Días Especiales, Main. Guarda el enlace permanente.