Convocatoria Junta General Ordinaria Noviembre 2016

Se convoca a los socios/as a la asamblea general ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio El Valle de Las Tablas, que tendrá lugar en el domicilio del colegio, calle Cebreiro, 2,  28050, Madrid,  el próximo día martes 8 de Noviembre de 2016, en el Salón de Actos, a las 17:05 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.-Lectura y aprobación del acta anterior.

2.-Presentación del Plan de Trabajo del curso escolar 2016-2017:
    2.1 Escuela de Padres
    2.2 Charla informativa del Departamento de Orientación
    2.3 Escuela de Primeros Auxilios
    2.3 Extraescolares: Las Sobremesas del Valle
    2.4 Actividades los domingos padres-hijos
    2.5 Escuela de Esquí
    2.6 Reciclaje de libros y uniformes
    2.7 Descuentos asociados y entrega de carnets
    2.8 Participación del Ampa en los eventos del Colegio: Solidaridad, San Isidro y Décimo             Aniversario. Propuestas y sugerencias.

3.-Estado de las cuentas.

4.- Solicitud de candidaturas para las Vocalías de Deportes, Idiomas y Cultura.

5.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda que el día de la reunión todos los socios/as asistentes dispondrán de servicio de guardería gratuito. Los niños se recogerán en la puerta de la sala donde se celebre la reunión.

Se adjunta papeleta de delegación de voto para los socio/as que no pueda asistir a la asamblea.

En Madrid, a 3 de noviembre de 2016

Esta entrada fue publicada en Convocatoria Reuniones, Main. Guarda el enlace permanente.