Escuela de Padres: Prevención del Acoso Escolar

El pasado miércoles 23 de Noviembre tuvo lugar la primera charla de la Escuela de Padres 2016/17, dedicada a la «Prevención del Acoso Escolar«.

Contamos con el consejo de Ángela Montero y Beatriz Sánchez, Psicólogas Infantiles en ADAIA, y con la gran experiencia de Germán Rodríguez del Departamento de Orientación de nuestro colegio.

Y sobre todo contamos con el interés de 60 madres y padres asistentes que con sus preguntas y aportaciones convirtieron la charla en una actividad enriquecedora para todos.

Los ponentes nos transmitieron un mensaje fundamentalmente positivo orientado a la las herramientas que tienen las familias para prevenir conductas de acoso, pero también nos mostraron cual es el protocolo de actuación del colegio en estos casos y respondieron a todas nuestras dudas al respecto.

Surgieron algunas preguntas relacionadas con el uso de las Redes Sociales, tema en el que entraremos en más profundidad en la siguiente charla del 25 de Enero «SOS: Nuestros hijos y las Redes Sociales».

Gracias a Germán, vimos que el Departamento de Orientación juega un papel muy importante en las vidas de nuestros hijos, por lo que anunciamos una charla para el 16 de enero dedicada exclusivamente a conocer la labor realizada por dicho Departamento.

¡Gracias a todos por vuestra participación! ¡Os esperamos en Enero!»

 

 

Esta entrada fue publicada en Escuela de Padres, Main. Guarda el enlace permanente.