Escuela de padres: Educación afectivo-sexual, 17 de Mayo 2017

El próximo 17 de Mayo tendrá lugar en el Salón de Actos del colegio la siguiente charla de la Escuela de Padres titulada:

La Educación afectivo-sexual

OBJETIVOS: Cómo explicar a nuestros hijos en qué consiste la sexualidad:

• Ayudar a nuestros hijos a conocer y apreciar su propio cuerpo y contribuir a su desarrollo, adoptando hábitos de salud y bienestar, y valorando las repercusiones de determinadas conductas sobre la salud y la calidad de vida.
• Reforzar que adquieran unas actitudes positivas ante su sexualidad y la de los/as demás. Desarrollar la capacidad de querer y ser querido, fomentando la autonomía y el desarrollo de la confianza personal y el respeto y la tolerancia en relación con los demás.
• Desarrollar habilidades para expresar emociones, necesidades, sentimientos, quejas, aprender a escuchar y a decir que no.

PONENTES:
Ángela Montero Hernández y Beatriz Sánchez Ledesma
Psicólogas Infantiles en ADAIA

OS RECORDAMOS:
Las charlas serán gratuitas para los asociados al AMPA. Para las familias no asociadas que deseen asistir tendrá un coste de 2 euros cada una.

La guardería será gratuita para los asociados del AMPA que acudan a la charla. Como en otras ocasiones se recogerá a los niños en el Salón de Actos.

¡OS ESPERAMOS!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Escuela de Padres, Main. Guarda el enlace permanente.