Descuento en el Pack Tecnológico

Estimad@s asociad@s,
como resultado de la solicitud realizada por parte de la Junta Directiva del Ampa al colegio de un descuento sobre el Pack Tecnológico, os comunicamos como novedad que el curso que viene los libros digitales tendrán un 5% de descuento adicional al 10% que ya se realizaba en los libros de texto. Dicho descuento del 15% se aplicará a todas las familias del colegio y ya figura en los listados de libros de texto correspondientes que ha entregado el colegio junto con las notas, así como a través de su página web.

Os recordamos que sobre el material escolar y los libros en papel el colegio aplicará el 10% de descuento a todas las familias, y se mantendrá el 5% adicional para los asociados al Ampa en el recibo de diciembre.

El AMPA se va de vacaciones, pero aqui estaremos de nuevo el 7 de septiembre. Os deseamos que las vuestras sean maravillosas y que disfruteis al maximo de y con vuestros hijos.
¡Feliz descanso!

Esta entrada fue publicada en Main, Noticias. Guarda el enlace permanente.