Convocatoria Junta General Ordinaria Septiembre 2017

Se convoca a los socios/as a la asamblea general ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio El Valle de Las Tablas, que tendrá lugar en el domicilio del colegio, calle Cebreiro, 2,  28050, Madrid,  el próximo día jueves 21 de Septiembre de 2017, en el Salón de Actos, a las 17:10 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Sustitución de la Vicepresidenta de la Junta Directiva Ruth Martínez Andrés.
  3. Presentación del Plan de Trabajo del curso escolar 2017-18. Propuestas y sugerencias.
  4. Estado de las cuentas.
  5. Ruegos y preguntas.

Se recuerda que el día de la reunión todos los socios/as asistentes dispondrán de servicio de guardería gratuito. Los niños se recogerán en la puerta de la sala donde se celebre la reunión.

Se adjunta papeleta de delegación de voto para los socio/as que no pueda asistir a la asamblea.

Esta entrada fue publicada en Convocatoria Reuniones, Main. Guarda el enlace permanente.