Taller de Costura.

Si alguna vez os habéis visto en un apuro porque vuestro hijo o vosotros mismos llevaba el dobladillo descosido o le faltaba un botón, y no sabiais cómo arreglarlo, esta es vuestra oportunidad.

Desde el Ampa os proponemos un taller de costura los siguientes dias:

• Taller de Costura para Padres: Jueves 2 de Noviembre – 20 plazas
  • Taller de Costura para Niños de 12 o más: Jueves 16 de Noviembre – 20 plazas

Tendrán lugar en el Salón de Actos del colegio de 17:00 a 19:00.

El taller será gratuito para los asociados y estos tendrán prioridad en la asignación de plazas. Para los no asociados tendrá un coste de 15 euros por persona.

PARA APUNTAROS:

Enviad un email a ampa.elvallelastablas@gmail.com con Asunto COSTURA PADRES o bien COSTURA NIÑOS indicando el nombre del que se inscribe en el taller y, en caso de ser un niño, su edad y el nombre de su padre/madre. Se confirmará la asignación de plaza por email.

OS  RECORDAMOS:

La guardería será gratuita para los asociados del AMPA que acudan a la charla. Como en otras ocasiones se recogerá a los niños en el Salón de Actos.

¡OS ESPERAMOS!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Main, Otras actividades. Guarda el enlace permanente.