Expowars: 21 de Enero de 2018

Desde el Ampa os proponemos una visita a la exposición de Star Wars (http://expowars.es) que se está exhibiendo en el WiZink Center.

FECHA:
La visita está prevista para el domingo 21 de Enero de 2018 a las 16:00.

PRECIOS:
El precio de la entrada es de 12,60 euros por persona de 3 años en adelante.
Los niños de hasta 3 años no pagan entrada, pero si queréis que vengan nos lo tenéis que indicar.

El Ampa regalará una entrada por familia asociada.

PLAZOS DE INSCRIPCION:
Aquellos que queráis asistir debéis responder a este email indicando: nombre, apellidos y edad de todos los asistentes, incluidos los menores de 3 años.

Las entradas se asignarán por orden de llegada de los mails de inscripcion a partir de hoy 28 de diciembre de 2017 a las 13:00. Recibiréis confirmación por email para que procedáis a realizar el pago.

Para realizar el pago de las inscripciones debéis hacer una transferencia a la cuenta del Ampa:
ES71 0081 5342 36 0001026112
poniendo como concepto el número de entradas que se abonan y el nombre del asociado representante de la familia. Por ejemplo: Star Wars 3 Entradas Pepito Perez

La fecha límite máxima para recibir la transferencia es el 10 de enero de 2018. Si en esa fecha no está hecha la transferencia correspondiente irá corriendo la lista de espera.

¡Preparad vuestras espadas láser!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Main, Otras actividades. Guarda el enlace permanente.