Visita exposición Harry Potter el 9 de marzo de 2018

El pasado 9 de marzo nada más y nada menos que 85 magos del Ampa acudimos a visitar la Exposición de Harry Potter en el Pabellón 2 de Ifema.

Pudimos disfrutar de todos los artículos mágicos que aparecen en las películas, como las varitas mágicas de Harry, Hermione, Ron, y los magos tenebrosos; el mapa del merodeador; la copa traslador; las escobas voladoras Nimbus 2000 y Nimbus 2001; la pluma de Dolores Umbridge; los Horrocuxes de Voldemort; las chuches de los hermanos Weasley y por supuesto ¡todo lo necesario para jugar al quidditch!.

Allí nos esperaban los personajes humanos y sus vestimentas, incluida la cabaña de Hagrid al completo; y también los personajes fantásticos, seguro que estaba vuestro preferido: el ave Fénix, el elfo Dobby, el hipogrifo  Buckbeak; los centauros; las mandrágoras; el huevo de dragón; y los oscuros dementores con sus guadañas y su gélido aliento. Esperamos que llevaseis preparados vuestro hechizo expecto patronum para repelerlos ¿qué forma tiene el vuestro? ¿quizá un ciervo? ¿un veloz conejo?

Esperamos que os divirtieseis muchísimo. Aquí os dejamos algunas fotos como recuerdo.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Main, Otras actividades. Guarda el enlace permanente.