Visita al Centro de Emergencias 112 el 17 de marzo de 2018

El pasado sábado 17 de marzo las puertas del Centro de Emergencias 112 de Madrid se abrieron para casi 50 asociados al Ampa.

Mientras los peques se disfrazaban de policías, bomberos y personal sanitario para representar la actuación conjunta de los distintos equipos, a los mayores nos enseñaron el funcionamiento del sistema informático con el que trabaja un personal que ha sido concienzudamente entrenado para gestionar las llamadas de emergencia y dirigir los recursos necesarios a cada una de ellas.

También nos enseñaron y explicaron la forma en que se distribuye el personal en la sala de recepción de las emergencias.

A todos ellos les agradecemos no solo el cálido recibimiento que nos dieron el día 17 sino la enorme labor que realizan por nosotros todos los días. Os dejamos algunas fotos de esta valiosa experiencia.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Main, Otras actividades. Guarda el enlace permanente.