Convocatoria Junta General Extraordinaria: 4 Abril 2018

Se convoca a los asociados/as a la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio El Valle de Las Tablas, que tendrá lugar en el domicilio del colegio, calle Cebreiro, 2,  28050, Madrid,  el próximo día miércoles 4 de Abril de 2018, en el Salón de Actos, a las 17:10 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA

1.-Lectura y aprobación del acta anterior.
2.-Proceso de selección y votación para la ampliación de la Junta Directiva.
3.-Solicitud de autorización para que un miembro de la Junta Directiva imparta talleres.
4.-Estado de las cuentas.
5.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda que el día de la reunión todos los socios/as asistentes dispondrán de servicio de guardería gratuito. Los niños se recogerán en la puerta de la sala donde se celebre la reunión.

Se adjunta papeleta de delegación de voto para los socio/as que no pueda asistir a la asamblea.

En Madrid, a 23 de marzo de 2018

Esta entrada fue publicada en Convocatoria Reuniones. Guarda el enlace permanente.