Escuela de padres: Charlas Educación Sexual. Abril 2018.

Desde el Ampa os proponemos una nueva actividad de la Escuela de Padres:

Educación Sexual

PONENTES:

Lis López García
Coach de Familia y Experta en Ed. Sexual

PROGRAMA:

Dirigido a los niños y sus familias e impartidos los MIÉRCOLES del mes de ABRIL con el siguiente programa:

1- Charla para alumnos de 3ºE.I, 1º y 2º E.P.
Fecha: 11 de Abril 17:10-18:00
Plazas: 30 plazas

2- Charla para alumnos de 3º, 4º y 5º E.P.
Fecha: 18 de Abril 17:10-18:00
Plazas: 30 plazas

3- Taller para padres e hijos (de cualquier edad)
Fecha: 25 de Abril 17:10-18:00
Plazas: 20 familias

IMPORTANTE: Los menores que acudan a las charlas deben ir acompañados de un adulto responsable.

Es necesario INSCRIBIRSE en el taller ya que las plazas son limitadas. Si estáis interesados mandad un email a ampa.elvallelastablas@gmail.com con asunto: Salud: EDUCACIÓN SEXUAL indicando:

• Nombre y apellidos del asistente al taller.
  • Nombre y apellidos del asociado (padre/madre)
  • Sesión a la que se desea asistir.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos. Todas las actividades son gratuitas para los asociados al Ampa, y cada asistente no asociado deberá abonar 2 euros.

OS RECORDAMOS:

La guardería será gratuita para los asociados del AMPA que acudan a la charla. Como en otras ocasiones se recogerá a los niños en el Salón de Actos.

¡OS ESPERAMOS!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Escuela de Padres, Main. Guarda el enlace permanente.