Convocatoria Junta General Ordinaria: 29 Mayo 2018

Se convoca a los asociados/as a la asamblea general ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio El Valle de Las Tablas, que tendrá lugar en el domicilio del colegio, calle Cebreiro, 2,  28050, Madrid,  el próximo día martes 29 de mayo de 2018, en el Salón de Actos, a las 17:10 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.-Lectura y aprobación del acta anterior.
2.-Clausura del curso 2017/2018. Actividades realizadas.
3.-Elecciones a Junta Directiva y renovación de la misma.
4.-Estado de las cuentas.
5.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda que el día de la reunión todos los asociados/as asistentes dispondrán de servicio de guardería gratuito. Los niños se recogerán en la puerta de la sala donde se celebre la reunión.

Se adjunta papeleta de delegación de voto para los socio/as que no pueda asistir a la asamblea. Os recordamos que es necesario adjuntar fotocopia (por las dos caras) del DNI del asociado delegante .

Los asociados interesados en presentar candidatura, pueden enviar al email del Ampa su candidatura completa y plan de trabajo hasta el miércoles 23 de mayo a las 17:00.
Las candidaturas se publicarán en la página web del Ampa para conocimiento de los asociados.

En Madrid, a 12 de mayo de 2018

Esta entrada fue publicada en Convocatoria Reuniones, Main. Guarda el enlace permanente.