Candidaturas nueva Junta Directiva.

Se ha recibido una única candidatura para la renovación de la Junta Directiva, que se votará en la Asamblea General Ordinaria del día 29 de mayo de 2018.

A continuación reproducimos el texto íntegro de dicha candidatura:

Madrid a 22 de mayo de 2018

Estimad@s asociad@s y Junta Directiva del AMPA,

Por la presente os comunicamos nuestro interés en presentar candidatura para la elección de la próxima Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio El Valle III.

Las asociadas que constituimos la candidatura somos:

Presidenta: Natalia Martín Pulido (Nº asociado: 515)
Vicepresidenta: Miriam Centeno Sánchez (Nº asociado: 579)
Tesorera: Marta Matatoros Mateo (Nº asociado: 310)
Secretaria: Mónica García Delgado (Nº asociado: 520)
Vocal: Marta Arroyo Alegre (Nº asociado: 411)
Vocal: Silvia Morel Fernández (Nº asociado: 358)
Vocal: Ana Olivares Santamarina (Nº asociado: 555)
Vocal: Vanessa Redondo Sacristán (Nº asociado: 448)
Vocal: Isabel Rodríguez Uriel (Nº asociado: 507)

Objetivos principales de la candidatura:

o   Constituirse como elemento principal de representación de los padres frente a laDirección del Colegio, tratando de dar respuesta a las principales inquietudes de lospadres.

o   Liderar todas aquellas propuestas que tengan un apoyo representativo por parte delos padres.

o   Aumentar la comunicación entre la Dirección del Colegio y la Junta Directiva delAMPA, y entre dicha Junta Directiva y los asociados, comunicándoles todas aquellas cuestiones que sean de interés. Para ello se levantarán actas de todas las reuniones mantenidas con Dirección.

o   Favorecer la participación de los asociados en las actividades del AMPA.

Otros objetivos:

o   Continuar y potenciar la Escuela de Padres e Hijos, promoviendo actividades de interés para nuestros hijos y que sean un complemento a su aprendizaje y a su desarrollo personal y educativo.

o   Continuar y potenciar la Escuela de la Salud, en todos aquellos temas de interés para el desarrollo físico y psicológico de nuestros hijos, dirigida especialmente a los padres a través de talleres impartidos por los profesionales del CMS (Centro Madrid Salud) Fuencarral – El Pardo.

o   Organizar eventos que puedan complementar la formación de los niños y/o favorecer y promover la convivencia entre las familias asociadas, siempre y cuando exista un mínimo de asociados interesados.

o   Trabajar en la obtención de nuevos beneficios para nuestros asociados, tanto en el Colegio como en otros establecimientos del barrio.

o   Continuar las actuaciones dirigidas a reducir gastos de las familias y favorecer el reciclaje de material en buen estado (mercadillo de uniformes y libros de lectura).
Así mismo, se realizarán las gestiones para mantener los descuentos a los asociados en material escolar y libros de texto.

o   Continuar con la colaboración del AMPA en eventos planificados por el centro escolar, con el fin de dar visibilidad a la asociación ante el colegio, el resto de padres y nuestros propios hijos.

Muchas gracias y saludos.

Esta entrada fue publicada en JD: Otros temas, Main, Noticias. Guarda el enlace permanente.