Torneo de Pádel Puertas Abiertas 2018

El día 16 de junio se celebrará en el colegio la Jornada de Puertas Abiertas, y este año, como novedad, estamos organizando junto con el Club deportivo un torneo de padel, donde podrán participar familias asociadas al AMPA y alumnos de la escuela de padel.

El torneo comenzará a las 11:30h y finalizará sobre las 13h. El sistema será Play Off, con un máximo de 3 partidos a un set. Habrá categoría masculina y femenina.

Nosotros aportaremos 3 parejas de padres y 3 parejas de madres, por lo que todo aquel que quiera apuntarse deberá enviar un correo a ampa.elvallelastablas@gmail.com antes del miércoles 13 de junio a las 17h indicando nombres y teléfonos de las dos personas que componen la pareja. Si no tienes pareja, y quieres apuntarte, envíanos el correo y veremos qué podemos hacer…

Entre todas las inscripciones, si se supera el número máximo de participantes, se hará un sorteo de donde saldrán las parejas seleccionadas, a las que se confirmará su participación el jueves 14 de junio.

Puede ser una jornada divertida, donde además habrá regalos para todos los participantes.

¡¡¡Os esperamos!!!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Días Especiales, Main. Guarda el enlace permanente.