Mercadillo uniformes y sellado carnets: octubre 2018

Durante esta semana estaremos en el despacho para realizar la entrega de carnets de asociados y el mercadillo de uniformes. Los días y horas fijados son:

• Martes 23 de septiembre de 9:00 a 10:00
  • Martes 23 de septiembre de 17:00 a 18:00
  • Jueves 25 de septiembre de 9:00 a 10:00
  • Jueves 25 de septiembre de 17:00 a 18:00

Os recordamos que los que ya tengáis carnet de otros años debéis traerlos para añadir el sello de este año y que podáis seguir disfrutando de las ventajas que os ofrece.

Recordad también que el carnet os acredita como miembros de la asociación de cara a disfrutar de los beneficios que nos ofrece el colegio a los miembros del AMPA (http://www.ampaelvalle.es/), y también os permite acceder a descuentos en algunos comercios.

En ese sentido en la página web vamos actualizando los comercios con los que vamos llegando a acuerdos de colaboración (Descuentos Asociados). Además, nuestro AMPA es miembro de la Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos, por lo que también podemos disfrutar de las ventajas que nos ofrecen: beneficios FAPA

Como siempre, el listado de ropa actualizado se encuentra también disponible en la web: Stock Uniformes

Esta entrada fue publicada en Main, Reciclado Uniformes y Libros de Lectura, Uniformes. Guarda el enlace permanente.