24 Nov. 2018: Día de la Solidaridad

El próximo sábado 24 de Noviembre se celebra la Fiesta de la Solidaridad en nuestro colegio de 10:30 a 13:00.

Como todos los años, el AMPA estará presente en este día realizando varias actividades:

* Por cortesía de los socios, todos los asistentes están invitados a churros para acompañar a la chocolatada que organiza el colegio desde las 10:30h.

* Visitando nuestro stand podréis conseguir snacks y juguetes divertidos a cambio de un donativo solidario de 1 €.

* También podréis participar en la rifa solidaria de una tarjeta regalode 50 € y dos tartas de chuches, adquiriendo papeletas en nuestro stand. A las 12:30h realizaremos el sorteo para conocer a los ganadores

* Si el tiempo lo permite, nos divertiremos lanzando triples y tiros libres solidarios de 11:30h a 12:30h en las canchas del colegio.

Todo lo recaudado irá destinado a FUNDACIÓN ALADINA y a la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE a partes iguales, ya que fueron las más votadas por los asociados.

Os esperamos: pasaremos un buen rato y apoyaremos a dos buenas causas.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Esta entrada fue publicada en Main. Guarda el enlace permanente.