Convocatoria Junta General Ordinaria: 29 Octubre 2019

Se convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio El Valle de Las Tablas, que tendrá lugar en el domicilio del colegio, calle Cebreiro, 2,  28050, Madrid,  el próximo día martes 29 de octubre de 2019, a las 17:05 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta de la junta anterior (ACTA_Asamblea_General_Ordinaria_19_06_2019)
  2. Estado de las cuentas.
  3. Presentación del Plan de Trabajo del curso escolar 2019 – 2020.
  4. Propuestas y sugerencias por parte de los asociados de actividades a realizar.
  5. Temas tratados y a tratar con Dirección.
  6. Ruegos y preguntas.

Se recuerda que el día de la reunión todos los asociados/as asistentes dispondrán de servicio de guardería gratuito. Los niños se recogerán en la puerta de la sala donde se celebre la reunión (aún por determinar).

Se adjunta papeleta de delegación de voto para los socio/as que no pueda asistir a la asamblea. Os recordamos que es necesario adjuntar fotocopia (por las dos caras) del DNI del asociado delegante .

En Madrid, a 15 de octubre de 2019

Esta entrada fue publicada en Convocatoria Reuniones. Guarda el enlace permanente.