Día Solidaridad 2019: Donaciones

Queremos transmitiros el agradecimiento que hemos recibido de la FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES y de la FUNDACIÓN EL SUEÑO DE VICKY, que como sabéis fueron las seleccionadas por nuestros socios para recibir la recaudación del Día de la Solidaridad.

Entre las distintas actividades que organizamos en el Día de la Solidaridad, hemos recaudado:

¡un total de 856 euros!

que se ha donado a partes iguales a ambas fundaciones:

Además la Fundación El Sueño de Vicky nos ha regalado un pequeño lote de productos que se ha sorteado entre todos los miembros de nuestra Asociación y que le ha tocado al asociado número 764 (ya que coincide con las tres últimas cifras del número premiado en la ONCE el día 9-12-2019):

Esta entrada fue publicada en Días Especiales, Main. Guarda el enlace permanente.