Candidaturas Junta Directiva

Madrid a 15 de noviembre de 2020

Estimad@s asociad@s,

Por la presente os comunicamos que, una vez finalizado el plazo, no se han presentado nuevas candidaturas para las elecciones a Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio El Valle III. Es por ello que, para evitar la disolución de la Asociación, la actual Junta Directiva ha decidido presentarse nuevamente con la inclusión de un nuevo miembro. Por tanto, las asociadas que constituimos la candidatura somos:

• Presidenta: Natalia Martín Pulido (Nº asociado: 515)
  • Vicepresidenta: Miriam Centeno Sánchez (Nº asociado: 579)
  • Tesorera: Marta Matatoros Mateo (Nº asociado: 310)
  • Secretaria: Mónica García Delgado (Nº asociado: 520)
  • Vocal: Marta Arroyo Alegre (Nº asociado: 411)
  • Vocal: Marta Colón Perdiguero (Nº asociado: 625)
  • Vocal: Silvia Morel Fernández (Nº asociado: 358)
  • Vocal: Vanessa Redondo Sacristán (Nº asociado: 448)
  • Vocal: Isabel Rodríguez Uriel (Nº asociado: 507)

Nuestra intención es mantener la misma línea de trabajo desarrollada hasta estos momentos, intentado ser el elemento principal de representación de los padres frente a la Dirección del Colegio.

Animamos encarecidamente a los padres y madres a aumentar su nivel de participación en la gestión de la Asociación y esperamos que en las próximas elecciones haya nuevas candidaturas.

Muchas gracias y saludos.

Esta entrada fue publicada en Main, Noticias. Guarda el enlace permanente.