Convocatoria Junta General Ordinaria: 1 Diciembre 2022

Se convoca a los asociados/as a la asamblea general ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio El Valle de Las Tablas, que tendrá lugar de forma virtual (**) el próximo día jueves 1 de diciembre de 2022 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:05 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta de la junta anterior.
  2. Resumen de los cursos anteriores.
  3. Estado de las cuentas.
  4. Elecciones a Junta Directiva y renovación de la misma.(*)
  5. Ruegos y preguntas.

En Madrid, a 10 de noviembre de 2022

Para los socios/as que no puedan participar en la asamblea, os recordamos podéis delegar vuestro voto cumplimentando la papeleta de delegación de voto y enviándolo al mail del AMPA (ampa.elvallelastablas@gmail.com) con una fotocopia (por las dos caras) del DNI del asociado delegante y del asociado representante antes del 27 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas.

(*) Los asociados interesados en presentar candidatura, pueden enviar al email del AMPA (ampa.elvallelastablas@gmail.com) su candidatura completa y plan de trabajo hasta el 20 de noviembre a las 17:00 horas. Las candidaturas se publicarán en la página web del AMPA para conocimiento de los asociados.

(**) Para poder participar en la Junta, debéis enviar un email con asunto: «Convocatoria Junta General Ordinaria y celebración de elecciones» a la dirección del AMPA
(ampa.elvallelastablas@gmail.com) manifestando vuestro deseo de participar antes del 27 de noviembre a las 17:00 horas, de forma que únicamente enviaremos enlace para conectarse a aquellos asociados que así lo indiquen en tiempo y forma.

Esta entrada fue publicada en Convocatoria Reuniones, Main. Guarda el enlace permanente.