Circlassica: 3 de Enero de 2023

Desde el AMPA os proponemos acudir a un espectáculo para toda la familia estas Navidades: Circlassica, Leyendas de Asia (https://circlassica.es/leyendasdeasia/)

FECHA:
La visita está prevista para el martes, 3 de enero de 2023 a las 19:30 en la carpa instalada en la Avda. del Partenón (IFEMA).

PRECIOS:
El precio de la entrada (con descuento por grupo) es de 28,80 € por persona de 2 años en adelante, en butacas Gold Fila 7 a 12
Los niños de 0 a 1 año no pagan entrada y no ocupan butaca.

Con el fin de que puedan beneficiarse de este evento el mayor número posible de familias, la cantidad máxima de entradas que se pueden solicitar es la que se corresponde con la unidad familiar (padres o tutores + hijos).

El AMPA regalará una entrada por familia asociada (siempre que al menos se solicite otra de pago).

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
Aquellos que queráis asistir, deberéis responder al email enviado a cada asociado indicando el nº de entradas totales solicitadas (incluida la que regala el AMPA) antes del domingo 20 de noviembre.

Las entradas se asignarán por orden de llegada de los emails de inscripción.

Recibiréis confirmación por correo electrónico para que procedáis a realizar el pago, mediante una transferencia a la cuenta del AMPA.

Esperamos que esta actividad nos llene a tod@s de ilusión en estas Navidades!!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Main, Otras actividades. Guarda el enlace permanente.