Descuentos por ser socios del AMPA

Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros que en nuestro objetivo prioritario de ayudar a las familias, hemos solicitado al colegio que realice un descuento adicional a nuestros socios en el material didáctico y en los libros de texto.

Hasta ahora, como sabéis, todas las familias que solicitaban los libros de texto y el material didáctico en el Centro, disfrutaban de un descuento que consistía en un 10 % para cada hijo.

A este descuento ahora, en virtud de este acuerdo, las familias socias del A.M.P.A. tendrán un descuento adicional del 5º %, por familia, en el material didáctico y en los libros de texto y se efectuará en el recibo del colegio del mes de noviembre.

Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros al teléfono  del A.M.P.A. 622 073 503 los martes de 09:00 a 11:00 y de 15:30 a 16:50 horas.

Esta entrada fue publicada en Antiguas. Guarda el enlace permanente.