EQUIPOS DE PADRES (BALONCESTO Y FUTBOL)

AMPA COLEGIO EL VALLE LAS TABLAS

Estimados padres:
El AMPA, con el apoyo y patrocinio del colegio, ha puesto en marcha la creación de equipos de fútbol y baloncesto para padres y madres del centro.
Uno de los pilares educativos de la comunidad escolar de los Colegios El Valle es fomentar la práctica del deporte, nuestra idea es fomentarlo al máximo nivel con la práctica de deporte de todos los miembros de la familia.
Los padres y profesores son el referente más importante para los niñ@s en edad escolar y qué mejor aliciente puede tener un niñ@, que ver como los mayores, de su entorno más cercano, damos ejemplo y lo practicamos.
Los equipos (fútbol – baloncesto / masculino – femenino) se formarán dependiendo del número final de participantes.

Puedes inscribirte on line, enviando un email, con tus datos, a la siguiente dirección: ampa.elvallelastablas@gmail.com
Asunto: EQUIPO PADRES BALONCETO O FUTBOL (Elegir una u otra opción)
NOMBRE Y APELLIDOS:
TELÉFONO:
NOMBRE Y CURSO DE LOS HIJOS EN EL COLEGIO:

O bien, dejando la siguiente solicitud, con tus datos en la secretaría del CLUB DEPORTIVO (Entrada a piscina).

SOLICITUD PARTICIPACIÓN EN LOS EQUIPO DE BALONCESTO Y FUTBOL  PARA PADRES
DEPORTE
NOMBRE Y APELLIDOS
TELÉFONO Y EMAIL
NOMBRE Y CURSO HIJOS

Esta entrada fue publicada en Deportes, Main. Guarda el enlace permanente.