Solicitud, Modificación y Baja de Asociados del A.M.P.A. del colegio “El Valle”

 

El ser asociado al AMPA no requiere ningún esfuerzo, aunque siempre estamos abiertos a las ayudas y a nuevas propuestas, sólo supone 15€ anuales por familia, los cuales se acaban compensando en la mayoría por los descuentos que ofrece el colegio hasta el momento (5%) en el material y en los libros de texto para uno de los hijos de los socios del AMPA al principio de curso. Cuantos más seamos más cosas podremos realizar.

Si deseas inscribirte en el A.M.P.A. del Colegio El Valle de Las Tablas, rellena el siguiente  documento y envíalo firmado a ampa.elvallelastablas@gmail.com, o bien deposítalo en el buzón del AMPA, que está situado entre las dos puertas de cristal de la entrada a Secretaría.

Si deseas cambiar la domiciliación del recibo del A.M.P.A. del colegio El Valle de Las Tablas, rellena el siguiente documento y deposítalo en el buzón del AMPA o envíanoslo por e-mail a ampa.elvallelastablas@gmail.com.

Si lo que deseas es darte de baja del A.M.P.A. del colegio El Valle de Las Tablas, rellena el siguiente documento y deposítalo en el buzón del AMPA o envíanoslo por e-mail a ampa.elvallelastablas@gmail.com.

 

 

Los comentarios están cerrados.