Socios AMPA - Asociate

Asóciate

Encuentra toda la información de cómo darte de alta como asociado del AMPA y todos los beneficios y descuentos que podrás disfrutar

AMPA El Valle Las Tablas

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio El Valle Las Tablas, animamos a unirse a todas las familias que lo deseen.

Ser asociado del AMPA implica formar parte activa de la comunidad educativa del colegio y de la vida escolar de nuestros hijos.

Además contarás con un gran número de beneficios y descuentos y podrás participar en las actividades promovidas por la asociación así como en las juntas y reuniones con los asociados para trasladar tus sugerencias y propuestas de mejora.

Para asociarte sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás más abajo.

La cuota de inscripción es de 15€ por curso escolar y por unidad familiar, independientemente del número de hijos. El pago de la cuota se realiza por domiciliación bancaria por lo que debéis
indicar el número de cuenta en la ficha de inscripción.

¡Anímate a unirte a la asociación! Cuantos más seamos, más cosas podremos realizar.

Solicitud para nuevos socios, modificación y baja de asociados.

Inscríbete

Si deseas inscribirte en el AMPA del Colegio El Valle Las Tablas, rellena y firma el siguiente documento y envíalo a ampa.elvallelastablas@gmail.com, o bien deposítalo en el buzón del AMPA, que está situado entre las dos puertas de cristal de la entrada a Secretaría.

Modifica la domiciliación

Si deseas cambiar la domiciliación del recibo del AMPA del colegio El Valle Las Tablas, rellena y firma el siguiente documento y deposítalo en el buzón del AMPA o envíanoslo por e-mail a ampa.elvallelastablas@gmail.com.

Solicitud de baja

Si lo que deseas es darte de baja del AMPA del colegio El Valle Las Tablas, rellena y firma el siguiente documento y deposítalo en el buzón del AMPA o envíanoslo por e-mail a ampa.elvallelastablas@gmail.com.