Quiénes somos

Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio El Valle Las Tablas

Somos la Asociación de madres y padres del colegio el valle las tablas

La Asociación de madres y padres del Colegio El Valle Las Tablas tiene como objetivo formar parte de la comunidad educativa representando a las familias asociadas para contribuir a la mejora de la vida escolar de nuestros hijos.
Participamos de forma activa en el colegio a través de:

Reuniones con la dirección en las que expresamos nuestras preocupaciones y sugerencias.

Realizando actividades dirigidas a las familias (jornadas de teatro, salidas culturales o medioambientales, talleres, charlas, etc.).

Asistimos a padres y tutores en todo lo que concierne a la educación de sus hijos durante la etapa escolar.

Colaboramos con el centro en distintas actividades y eventos que se realizan a lo largo del curso.

Contamos con un representante en el Consejo Escolar.

Todas las actividades que lleva a cabo el AMPA se realizan a través del trabajo voluntario de padres y madres que pertenecen a la asociación.

Os invitamos a colaborar de una manera activa en la asociación, aportando todo aquello que creáis que puede mejorar y completar el día a día de la vida escolar de nuestros hijos.

El AMPA del Colegio El Valle Las Tablas pertenece a la FAPA Giner de los Ríos (Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado) lo que nos proporciona ventajas de diversa índole: informativas, formativas, de asesoramiento, de descuento, etc.

Para asociarte sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás aquí:

Despacho

Situado en los despachos nuevos al lado de la biblioteca. Entrada por calle Cebreiro.

ampa.elvallelastablas@gmail.com

(Disponible de lunes a viernes)

Buzón

Tenemos un buzón situado entre las dos puertas de cristal de la entrada a Secretaría.