Convocatoria Junta General Ordinaria – 18 de junio

Logo AMPA

En Madrid, a 3 de junio de 2024

Celebraremos nuestra siguiente Junta General Ordinaria el próximo martes 18 de junio a las 18 horas de forma virtual.

Convocatoria de Junta General Ordinaria

Se convoca a los asociados/as a la asamblea general ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio El Valle de Las Tablas, que tendrá lugar de forma virtual el próximo día 18 de junio a las 18 horas de forma virtual en primera convocatoria y a las 18:05 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Orden del día

1.-Aprobación del acta anterior (ya enviada por correo a todos los asociados)

2.-Resumen del curso

3.-Estado de las cuentas.

4.-Ruegos y preguntas.

Cómo participar o delegar el voto

Todos los asociados recibiréis por correo electrónico:

• el enlace a la aplicación https://meet.jit.si/ a través del que podréis conectaros a la Junta. Podéis acceder al enlace a través de vuestro ordenador, tablet o smartphone. No es necesario instalarse la aplicación , ya que se puede acceder vía web. Debería funcionar con cualquier navegador, pero os recomendamos utilizar Chrome.
  • el documento de cesión de voto para poder delegar vuestro voto en otro asociad@ en caso que no pudiérais participar.
    Para ceder vuestro voto, debéis enviar cumplimentado el documento que os adjuntamos en el email junto con la fotocopia de vuestro DNI y del DNI del asociado que os representa antes del 16 de junio a las 17:00 horas.

¡Animamos a todos los asociados a participar en la Junta!