Funbox: el parque hinchable más grande del mundo

14 de abril de 2024

El pasado 14 de abril pasamos una jornada divertidísima con los asociados y sus familias que se animaron a participar en esta actividad.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada.

AMPA El Valle Las Tablas

27 de febrero de 2024

Desde el AMPA os proponemos una nueva actividad en familia: Funbox, el parque hichable más grande del mundo!

Recibiréis un correo de la asociación con todos los detalles (horarios, precios, fechas para la inscripción…), pueden participar miembros de la familia de cualquier edad y podréis solicitar entradas para los miembros de la unidad familiar (padres o tutores + hijos).

Debéis confirmar vuestra asistencia respondiendo al email del AMPA antes del viernes 15 de marzo y las entradas se asignarán por orden de llegada de los emails que recibamos solicitando la inscripción.

¡Esperamos que os guste esta actividad y os animamos a participar!

Podéis encontrar también más información en nuestro canal de Instagram: