Taller RCP para asociados – 27 y 29 de mayo

Taller RCP

Arpa4, escuela especializada en primeros auxilios, impartirá un taller de reanimación cardio pulmonar – RCP

De la mano de Arpa4 Formación (arpa4.com) realizaremos un taller de reanimación cardio pulmonar – RCP, los días 27 y 29 de mayo.

El taller tendrá una duración total de 4 horas, 2 horas cada día, de 17.15h a 19.15h (no es posible apuntarse sólo a un día, el taller formativo completo son las 4 horas).

El taller está financiado en su totalidad por el AMPA por lo que no tiene ningún coste para nuestros asociados.

Los asociados recibirán por correo electrónico con las instrucciones de cómo participar en el taller y atenderemos las inscripciones por orden de llegada ya que las plazas son limitadas.

¡Os animamos a participar en este interesante taller! Escríbenos cuanto antes porque las plazas son limitadas.

AMPA El Valle Las Tablas

Arpa4 es una escuela de formación especializada en el ámbito de los primeros auxilios y actividades de tiempo libre, acreditada por la Consejería de Sanidad de la CAM y escuela colaboradora del Plan Nacional de RCP.