28 de noviembre. Salida Xanadu

Estimados socios

El 28 de noviembre, es día no lectivo. Desde el AMPA os proponemos una actividad para ese día que les va a encantar a los chicos. Realizaremos una salida a Xanadu.

La salida será a las 9:00h en la rotonda del Colegio y la llegada a las 15:00h en el mismo sitio. Los chicos deberán llevar su propio material y ropa de esquí puesta. Se necesitan guantes, esquíes, bastones, botas y casco (todo marcado con su nombre).

Además tendrán que llevar una mochila pequeña con algo para desayuno de la mañana y con la comida (bocadillo o sándwich) agua y fruta, también unos guantes de cambio por si se mojan.

El precio es de 55€ para niños de 6 a 12 años. Y 65€ para niños de 5-6 años iniciación, en grupos más reducidos.

El precio incluye: traslado en autobús de ida y vuelta, entrada a Xanadu, 3 horas de clases con nuestros monitores y asistencia desde la recogida hasta la entrega a cargo de nuestros monitores.

Para realizar la actividad será necesarios un grupo mínimo de 30 participantes. Además de una autorización firmada por los padres/tutores.

Esperamos que os guste la propuesta. Para apuntar a los chicos a la actividad poneros en contacto por email ampa.elvallelastablas@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Main, Otras actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *