Funbox: el parque hinchable más grande del mundo

14 de abril de 2024

El pasado 14 de abril pasamos una jornada divertidísima con los asociados y sus familias que se animaron a participar en esta actividad.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la jornada.

27 de febrero de 2024

Desde el AMPA os proponemos una nueva actividad en familia: Funbox, el parque hichable más grande del mundo! https://funbox.com.es/

Recibiréis un correo de la asociación con todos los detalles (horarios, precios, fechas para la inscripción…), pueden participar miembros de la familia de cualquier edad y podréis solicitar entradas para los miembros de la unidad familiar (padres o tutores + hijos).

Debéis confirmar vuestra asistencia respondiendo al email del AMPA antes del viernes 15 de marzo y las entradas se asignarán por orden de llegada de los emails que recibamos solicitando la inscripción.

¡Esperamos que os guste esta actividad y os animamos a participar!

Podéis encontrar también más información en nuestro canal de Instagram:

Esta entrada fue publicada en Actividades, Días Especiales. Guarda el enlace permanente.