CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA 2015

Se convoca a los socios/as a la asamblea general ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio El Valle Las Tablas, que tendrá lugar en el domicilio del colegio, calle Cebreiro, 2,  28050, Madrid,  el próximo día 6 de Octubre de 2015, en sala a determinar (se ruega preguntar en secretaría), a las 17:05 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA

1.-Lectura y aprobación del acta anterior.

2.-Solicitud de candidaturas para cubrir la vacante de la actual junta directiva.

3.-Presentación del Plan de Trabajo del curso escolar 2015-2016. Propuestas y sugerencias.

4.- Solicitud de candidaturas para las cuatro Vocalías (Deportes, Idiomas, Cultura y Comunicación).

5.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda que el día de la reunión todos los socios/as asistentes dispondrán de servicio de guardería gratuito. Los niños se recogerán en la puerta de la sala donde se celebre la reunión.

Los socios/as que no puedan asistir a la asamblea tienen a su disposición la papeleta de delegación de voto en el siguiente enlace.

En Madrid, a 30 de septiembre de 2015

Esta entrada fue publicada en Convocatoria Reuniones, Main. Guarda el enlace permanente.