26 Nov. 2016 Día de la Solidaridad.

Como todos los años, este sábado 26 de Noviembre el AMPA estará presente en el día de la Solidaridad.Por cortesía de los socios, todos los asistentes están invitados a churros, que llegarán en dos tandas: la primera a las 11:00 y la segunda a las 12:00, para que nadie se quede sin probarlos.

De nuevo nos visitará un ‘Soldado Imperial’ de las tropas de asalto del Imperio Galáctico con el que podréis haceros una foto de 11:00 a 12:00 a cambio de un donativo.

En nuestro stand realizaremos dos rifas solidarias: una de una tarta de chuches y otra doble de un balón de fútbol y unas raquetas infantiles de bádminton.

A cambio de un donativo solidario podréis dar a vuestros peques palomitas y gusanitos.

Aprovechad también para poner vuestro deseo en nuestros globos solidarios, que soltaremos al final de la jornada.

Lo recaudado con todas las actividades irá destinado a  la Fundación Theodora y el Comedor Social María Inmaculada.

Si queréis recordar cómo ha sido otros años, seguid este enlace.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Días Especiales, Main. Guarda el enlace permanente.