Fin de Temporada del Club de Ski

Desde el Club de Ski queremos hacer referencia al cierre de temporada de este año, que esperamos que sea el primero de muchos. Hicimos una fiesta de despedida y lo pasamos estupendamente, todo fue perfecto; el sitio (Albergue de Sierra Ayllón) cedido por Carlos para la celebración de ese día, el entorno, pleno campo muy cerquita de la Pinilla para recordar los días de subida a la nieve y por supuesto la compañía.

La jornada fue sobre ruedas para rematar la temporada de ski: aperitivos, paella, postre y juegos para los niños, ¡¡no faltó de nada!!. Esperamos que para el año que viene podamos repetirlo.

¡Gracias a todos!

Esta entrada fue publicada en Antiguas. Guarda el enlace permanente.