Día de Puertas Abiertas

Día de Puertas Abiertas 2013

El pasado día 15 de junio tuvo lugar un año más el día de puertas abiertas del Colegio. Y un año más el Ampa estuvo presente en diferentes actividades.

Participamos en la compra de medallas y trofeos que ese día se hicieron entrega. Instalamos un divertido juego de baile destinado tanto a niños como a «no tan niños» para completar la diversión que ofrecía el Colegio con los castillos hinchables para los peques. Y por último repartimos gratuitamente casi 1.000 bolsas de snacks y diferentes juegos promocionales (juego de chapas y pelota hinchable).

Damos gracias y la bienvenida a todos los que ese día os tomasteis el interés por la Asociación y a los que os habéis hecho socios.

Esperamos que para el día de puertas abiertas del año que viene poder ofrecer más cosas aún, porque ya sabéis que cuantos más seamos más cosas podremos realizar.

Esta entrada fue publicada en Antiguas. Guarda el enlace permanente.