Inscripciones Nuevos Socios

¡Hola amigos!

Queremos que os animéis a formar parte de la asociación, la mayoría nos comentaís que es por falta de tiempo. A nosotros la participación activa por parte de los padres nos viene fenomenal, ya que somos un equipo muy reducido y como el resto de los padres también tenemos nuestras obligaciones (trabajo, atender hijos, casa, etc), pero si activamente no podéis participar ya con la cuota de socio estaís haciendo una gran aportación. Siempre es más fácil hacer cosas cuando se dispone de más presupuesto.

Nos parece egoista aquellos que piensan que para qué se van a hacer socios cuando se benefician igualmente de aquellas cosas que gratuitamente ofrece la asociación, como pueden ser los churros, rosquillas, snack, charlas, juegos. Hay que pensar en nuestros hijos y en su beneficio, creemos que la cuota es tan mínima y la aportación tan grande…

Además con el descuento por ser socio del Ampa que el Colegio ofrece en material, practicamente se recupera la cuota.

A todos los que sois socios esperamos que sea por muchos años y os pedimos que hagáis de medio de difusión a aquellos papis que no lo sean para que sigamos creciendo año tras año.

Muchas gracias, ¡Feliz verano!

Esta entrada fue publicada en Antiguas. Guarda el enlace permanente.