Temporada Esquí 2014-2015

Después de la apertura del Club de Esquí Ampa El Valle Las Tablas en el curso 2012-2013
y ante la demanda y el éxito obtenido con esta iniciativa, volvemos a presentar el Club a
las familias interesadas.

Este año retomamos las salidas para hacer una primera toma de contacto con la nieve a SnowZone en Xanadú. Seguidamente y en cuanto caigan los primeros copos de la temporada comenzarán nuestros cursos, con 4 salidas programadas. Las subidas podrán ser a La Pinilla o Valdesquí, previo aviso a los participantes.

Con estos cursos tienes la posibilidad de iniciarte, mejorar o perfeccionar tu nivel de esquí con toda tu familia y amigos del Colegio en fin de semana.

Ofrecemos cursillos especiales en grupos de hasta 5 niños en esquí guardería y hasta 10 personas en niveles similares en esquí controlado, tecnificación y competición (consultar aparte) impartidos por profesionales de la nieve.

El Club oferta 100 plazas, los participantes de la temporada pasada tienen preferencia de plaza, después se apuntarán según orden de llegada.

Cuidamos con mimo a vuestros hijos prevaleciendo por encima de todo LA SEGURIDAD

SNOW ZONE (XANADU):

Grupos:
De 7 a 10 alumnos 3h de clase (de 10h a 13h). Edades a partir de 5 hasta 12 años.

Fechas y Precio/día:
2 días: 23 de noviembre y 14 diciembre el precio de cada día 35€/día/persona.
Para niños de iniciación y años de 5 y 6 en grupos más reducidos 45€/día/persona
Incluye 3 horas de clases + Entrada a pistas. No incluye material, ni casco. Transporte por cuenta propia.

Identificación:
Todos los niños llevarán un peto identificativo del Club de Esquí Ampa El Valle Las Tablas.

Contenido:
Contacto con la nieve para abrir la temporada de esquí en recinto controlado, para la toma de contacto con los monitores, valoración de niveles y mejora de estos.

ESQUÍ GUARDERÍA:

320€ (de 4 a 6 años) seguridad + profesionalidad = diversión y aprendizaje

De 4-5 alumnos y todo el día con un monitor

Curso:
4 domingos de curso de esquí todo el día + 4FF + 4 bus. Curso de esquí todo el día.

Identificación:
Todos los niños van identificados desde el autocar con un peto del ampa.

Contenido:
Iniciación ó mejora de su esquí a través del juego sin perder de vista el esquí, como pre-deporte. Trato personalizado, informe fin de curso de esquí. Los monitores cuidan a los peques desde que suben al autocar y hasta que regresan a casa, comen con ellos en zona habilitada y cubierta para ello. Todos los niveles.

ESQUÍ CONTROLADO:

280€ (de 7 a 17 años) seguridad + profesionalidad = diversión y aprendizaje

Grupos:
De 8 a 10 alumnos y todo el día con un monitor del Club de Esqui AMPA El Valle Las Tablas.

Curso:
4 domingos de curso de esquí todo el día + 4FF + 4 bus.

Contenido:
Iniciación, mejora y/o perfeccionamiento de su esquí con monitor del Club. Nuestros monitores se encargan de comer con ellos y ayudarles en todo lo necesario. Los grupos se dividirán según la edad y el nivel de esquí. Todos los niveles.

ESQUÍ TECNIFICACIÓN:

280€ (+18 años) seguridad + profesionalidad = diversión y aprendizaje

Grupos:
De 8 a 10 alumnos. Curso: 4 domingos de curso de esquí 4 horas + 4FF + 4 bus.

Contenido:
Iniciación, Mejora o Perfeccionamiento del nivel de esquí en grupos de hasta 10 participantes.

COMÚN PARA TODOS (NO SNOW ZONE):

– Fechas: 4 salidas (con posibilidad de cambio si el tiempo no va permitir la realización de la actividad)
18/01/2015 – 25/01/2015 – 1/02/2015 – 8/02/2015
– Lugar: La Pinilla y Valdesquí, según estado de pistas y nieve.
– Responsable Técnico con experienciencia contrastada del AMPA El Valle Las Tablas durante la actividad.
– Personal de apoyo a los imprevistos en pistas.
– Teléfono de información continua. Antes, durante y depués de la las actividades.
– Seguro de RC para los socios del AMPA El Valle Las Tablas.
– Actualizaciones en Facebook (Club de Esqui y Snow AMPA El Valle) y Twitter (@ClubSkiFamiliar).
– Diploma de fin de actividad.
– Ropa y material de esquí por cuenta propia. Esta temporada el Club no mediará los alquileres.
– Material necesario: Casco, ropa impermeable y abrigada, guantes impermeables, gafas ventisca pero para el sol y cuellera.
– Mochila pequeña y manejable con: Crema para el sol, agua, comida (bocadillo), guantes de cambio.

Para todos los interesados adjuntamos la  INSCRIPCION para la actividad que os rogamos nos la hagáis llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: skiampa.elvallelastablas@gmail.com y la NuevaTemporadaSkiAmpa resumida para imprimir.

Para ampliar la información o cualquier duda podéis contactar con nosotros en:
skiampa.elvallelastablas@gmail.com – ampa.elvallelastablas@gmail.com – móvil: 622 07 35 03

Esta entrada fue publicada en Deportes, Esquí, Main. Guarda el enlace permanente.