Nuevas fechas para recogida de carnet del AMPA

Ponemos a vuestra disposición nuevas fechas y horario de entrega de carnets de asociado, podéis pasaros por el local del AMPA a recoger el vuestro los siguientes días:

• Lunes dia 7 de noviembre de 17:00 a 17:45
  • Jueves 10 de noviembre de 9:00 a 10:00 y de 17:00 a 18:00
  • Viernes 11 de noviembre de 9:00 a 10:00

Por favor, traed el DNI para identificaros. Si quereis recoger el de otra persona debeis traer autorización firmada y fotocopia del DNI de esa persona.

La lista de los comercios del barrio con descuentos podéis consultarla en el siguiente enlace de nuestra página web. Además os pediremos que lo traigáis a las charlas de la Escuela de Padres, que son gratuitas para los asociados.

Esta es la última convocatoria para recogida de carnets. Despues de estas fechas, si alguien no lo ha podido recoger  puede contactar con nosotras via email y quedamos para entregárselo.

Esta entrada fue publicada en Ficha Publicidad, Main. Guarda el enlace permanente.