Día de la Solidaridad 2016. Agradecimiento.

Estimados socios/as:

Queremos agradeceros a todos vuestra asistencia y participación el pasado 26 de noviembre en la fiesta de la Solidaridad, a pesar de lo desapacible del tiempo.

Gracias a vuestra colaboración hemos recaudado 363 euros que se han destinado a:
Fundación Theodora (181,50 euros)
– Comedor Social Religiosas María Inmaculada (181,50 euros)

En las rifas estuvimos dando números hasta el último momento. El afortunado que se llevó la tarta de chuches (nº A30) fue Mauricio, esperemos que repartiese con sus amigos esa enorme tarta. El balón de fútbol fue para Irena (nº B6) y las raquetas ya las está disfrutando África (nº B16).

Queremos agradecer a las mamas y papás que han colaborado en la organización de este día:  :  Rafa, Cristina, Isabel, Maui, Susana, Mayte, Mar, Marijose, Florentina, Mari Cruz y María José y os animamos a todos a colaborar en lo que podáis en próximas ocasiones.

En nuestra página web podréis encontrar las fotos del día y los recibos de las transferencias realizadas a las entidades mencionadas.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un saludo y recordaros que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Días Especiales, Main. Guarda el enlace permanente.