Escuela de padres: Autoestima y conducta alimentaria saludable.

El próximo miercoles 22 de marzo a las 17:15 tendrá lugar la siguiente charla de la Escuela de Padres titulada:

Autoestima y conducta alimentaria saludable

OBJETIVOS: Aprender a fomentar en nuestros hijos una imagen personal positiva, que prevenga comportamientos de riesgo para su salud en los hábitos de alimentación.

• Enseñar a nuestros hijos a valorarse como persona, con los aspectos que les gusten de ellos mismos y también aceptando que habrá cosas que no les gusten tanto.
  • Desarrollar hábitos de alimentación saludables. Importancia de la alimentación equilibrada para su desarrollo.
  • Aprender a detectar posibles señales de alarma de que a mi hijo le preocupa algo: qué hacer.

PONENTES:

Las ponentes serán  Ángela Montero y Beatriz Sánchez Ledesma, Psicólogas infantiles en ADAIA.

OS  RECORDAMOS:

Las charlas serán gratuitas para los asociados al AMPA. Para las familias no asociadas que deseen asistir tendrá un coste de 2 euros cada una.
La guardería será gratuita para los asociados del AMPA que acudan a la charla. Como en otras ocasiones se recogerá a los niños en el Salón de Actos.

¡OS ESPERAMOS!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Escuela de Padres, Main. Guarda el enlace permanente.