Día de Puertas Abiertas 2018

El próximo sábado 16 de junio se celebra el Día de Puertas Abiertas y del Deporte de nuestro colegio en horario de 10:00 a 13:00. El AMPA estará presente en tan importante evento y participará de varias formas en él.

Colaboramos con el colegio en la entrega de copas y medallas que tendrá lugar en el pabellón deportivo a las 10 de la mañana.

Colaboramos también en el torneo de pádel entre padres (asociados al AMPA) y alumnos, en el cual entregaremos un obsequio a todos los participantes.

En nuestro stand, a partir de las 11:30, repartiremos unos snacks a quien nos visite y para los socios habrá un regalo. Allí estaremos durante toda la jornada para informaros de las labores realizadas por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio, recordaros las ventajas de ser asociado y recabar vuestras inquietudes y propuestas que sin duda serán muy valiosas.

Como otros años, también participamos aportando a los juegos del patio, un divertido futbolín humano.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Días Especiales, Main. Guarda el enlace permanente.