Jornada de puertas abiertas

Con ocasión de la  Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en el Colegio el próximo sábado 18 de junio, animamos a todas las familias a que os acerquéis al stand de la AMPA, de 11 a 13 de la mañana, para informaros de las labores realizadas por la Asociación de Padres del Colegio, recordaros las ventajas de ser asociado y recabar vuestras inquietudes y propuestas que sin duda serán muy valiosas.

Además, aquellas familias que sean actualmente socios, podrán recoger el  obsequio de una gorra (no olvidéis llevar el carnet de socio). Como el año pasado hemos vuelto a colaborar con el colegio en la entrega de copas y medallas a los alumnos participantes de la semana deportiva, que se hará entrega en el pabellón deportivo.

Igualmente  tendremos los hinchables como el año anterior, donde los mas pequeños podrán pasar un divertido momento.

Os esperamos.

Esta entrada fue publicada en Antiguas. Guarda el enlace permanente.