Día Solidaridad 2020: Donaciones

Como todos sabéis este año no ha sido posible celebrar el día de la Solidaridad como otros años. Pese a todo, nuestra Asociación no ha querido dejar de ser solidaria con los más necesitados haciendo sus donaciones a dos ONGs elegidas por los asociados como viene siendo habitual.

Queremos transmitiros el agradecimiento que hemos recibido de la FUNDACIÓN BANCO de ALIMENTOS y de la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO, que como sabéis fueron las seleccionadas este año:

Desde la FUNDACIÓN BANCO de ALIMENTOS de Madrid
(web Banco de Alimentos de Madrid) nos agradecen nuestra colaboración, especialmente en estos tiempos de extrema dificultad.

Desde la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO (web Fundación Pequeño Deseo) nos han indicado que este año ha sido especialmente duro para sus peques. Al estar inmunodeprimidos han estado más aislados que nunca por lo que es fundamental reforzar su estado anímico cumpliendo su mayor deseo. Tienen en lista de espera 240 niños y gracias a nuestra aportación esa lista se acortará.

Aquí podéis ver las transferencias de las donaciones hechas:

Esta entrada fue publicada en Actividades, Días Especiales, Main, Noticias. Guarda el enlace permanente.